Señoras y señores, ésta es la primera entrada de cine que voy a hacer en "El paseo de la desolación" para ello he elegido Trainspotting. ¿Razones?Noy hay razones, ¿quién necesita razones cuándo tienes heroína? ...Que no... es una pequeña broma, el motivo por el que he elegido hacerlo de Trainspotting es la reciente descarga de su Banda sonora (¡que es un puto pelotazo!). Sin duda la mayor película de drogas jamás realizada; también es porque quería poner el vídeo con la mejor intro que se ha hecho jamás a una película. Sin duda el mejor trabajo de Danny Boyle (La playa, Millones, 28 días después...y proximamente Sunshine).
Prosigamos con Trainspotting; Renton (Ewan McGregor) hace de adicto a la heroína y comparte esta "sana" afición con sus amiguitos excepto uno (que prefiere ser más psicópata, pero sin tomar esa "mierda"). Entre el grupo hay los ya dichos, un drogadicto desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y obsesivo de Iggy Pop.
Elige una vida, elige ver una película, elige Trainspotting.
1 comentario:
En realidad has cometido un fallo bastante gordo y que, sinceramente, me decpciona... No solo hay uno que no toma drogas (supongo que te referias a Tommy), Begbie solo trafica con ella pero no las toma... lo deja bien claro en cierta escena XD Supongo que me borraras el comentario, asi que aprovecho para cagarme en tu puta (inserte familiar). Va con mimo eso ultimo eh? XD XD
Publicar un comentario