
Si señores, estoy escribiendo con dolor de estómago aparecido 5 minutos atrás, desde que em enteré de la noticia: Héroes del silencio van a Sevilla el 20 de octubre. Se me están slatando las lágrimas mientras escribo, me tiemblan los dedos mientras escribo, anhelo cada instante que pase hasta el 2 de abril que es cuando salen las entradas a la venta.
A lo largo de esta semana informarán sobre los métodos de compra, me dejen o no me dejen ir voy a ver a Héroes del Silencio. Joder, esta e suna ocasión única en la historia y no la voy a perder por unas notas asquerosas.
Ya os iré añadiendo más cosillas de interés...

2 comentarios:
Lo mas seguro es que las pongan a la venta como la vez anterior, osea, por Ibercaja. Dios, realmente esto debe ser un orgasmo espontaneo
Ya te pudes ir espabilando para comprarlas porque las de otros conciertos se agotaron el primer día. Ojalá me pillase más cerca. Como tú dices, "es un momento histórico"
Duerme un poco más, los párpados no aguantan ya, pero están las decepciones cuando el tiempo no parece perdonar... Sirena vuelve al mar, varada por la realidad
Publicar un comentario